Naruto Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona de Armas Legendarias

Ir abajo

Zona de Armas Legendarias Empty Zona de Armas Legendarias

Mensaje por Webmaster Dom Oct 18, 2015 11:27 am

Siete Espadas Legendarias de Kirigakure

- Shibuki (Pulverizador)

La espada tiene dos caras, una hoja estrecha por un lado, y una amplia plataforma en la otra. Combina el uso de Sellos Explosivos con el arte de la esgrima. La espada contiene un pergamino lleno de numerosos Sellos Explosivos en el interior. El pergamino lleno de Sellos Explosivos se desenrolla en el lado de la plataforma. Para el ataque un segmento del pergamino se separa, para que no haya más de un segmento en la plataforma en ningún momento. Una vez que el oponente se acerca lo suficiente a la plataforma, los Sellos Explosivos brillan y el segmento del pergamino en la plataforma se separa y el usuario se aleja del punto original de detonación, de modo que sólo los oponentes quedan atrapados en la explosión.

La explosión parece bastante potente teniendo en cuenta que incluso el usuario tenía que evitar el impacto de la explosión. La espada parece ser capaz de "cargar" otro segmento de Sellos a la plataforma en cualquier momento. Esta espada tiene la capacidad de realizar una gran y devastadora explosión que puede acabar incluso con alguien resucitado por el Edo Tensei.

Además, el usuario es capaz de realizar una técnica de explosión de largo alcance y también es capaz de explotar todo el campo de batalla después de haber sido acorralado (sacrificando su vida).

Daño que provoca: 6000 Hp cada golpe

Requisitos para obtenerla:
-Ser ninja de Kirigakure
-Tener permiso del Staff

Spoiler:


- Samehada (Piel de Tiburón)

Es una gran espada que forma parte del grupo de espadas de los ninjas de Kirigakure, conocidos como Los Siete Espadachines Ninja de la Niebla. Está considerada como la más aterradora de todas y la más poderosa.

Samehada fue creada a partir de escamas de tiburón, debido a esto el arma no corta sino que desgarra y roba chakra pero, aún así, su capacidad de dañar es lo suficiente como para romper la piel humana fácilmente. Pero la espada es especial porque tiene vida propia permitiéndole actuar por su propia cuenta incluso puede sentir emociones. Esta espada generalmente está envuelta por muchas vendas que no revelan el contenido del arma dándole una mayor ventaja al portador, además en el mango tiene una calavera pequeña. En la punta de la hoja la espada tiene una boca que solamente puede llegarse a notar cuando Samehada crece en su tamaño máximo mostrando que también tiene una lengua y grandes dientes. Debido a que esta poderosa arma está viva puede decidir con quien quiere estar por eso si alguna persona intenta utilizarla Samehada lo que hace es sacar espinas para dañarle la mano, por esa razón la única forma de adueñarse totalmente de esta espada tan especial es matando a su portador o la espada escoja un nuevo dueño si el chakra de este le gusta.

Esta espada tiene la capacidad de guardar cosas dentro de su cuerpo, sean estas armas o al propio usuario luego de fusionarse con ella.

Daño que provoca: 2000 Hp cada golpe
Efecto: Roba 4000 de chakra con cada golpe y lo otorga a su usuario.

Requisitos para obtenerla:
-Ser ninja de Kirigakure
-Tener permiso del Staff

Spoiler:

Webmaster
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://narutorevolution.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Zona de Armas Legendarias Empty Re: Zona de Armas Legendarias

Mensaje por Webmaster Sáb Abr 23, 2016 11:51 am

Otras Armas


- Kusanagi no Tsurugi (Espada Kusanagi)

Es una espada que su usuario puede guardar en su estómago y cuando la quiera usar sacará una serpiente de su boca y dicho animal también abrirá su boca para sacar y liberar la espada (solo en caso de tener pacto de sangre con Serpientes).

Esta espada tiene algunas habilidades y propiedades especiales, una de ellas es que tiene la capacidad de cortar casi cualquier cosa debido a la composición de la hoja, incluso el diamante podía ser dañado por esta arma. A pesar de su filo no puede cortar a un jinchüriki transformado en su Bestia con Cola. La espada también puede alargarse de tal forma que puede atacar desde lejos, además el usuario puede controlar el arma haciéndola levitar sin la necesidad de tenerla en sus manos. Por último el arma es capaz de convertirse en una serpiente y luego volver a su amo (solo es caso de tener pacto de sangre con Serpientes).

Daño que provoca: 4000 Hp cada golpe

Requisito para obtenerla:
- Tener permiso del Staff

Spoiler:

- Gunbai Uchiha (Abanico de guerra Uchiha)

Es un título honorífico, heredado de las generaciones anteriores de los miembros del Clan Uchiha, tallado de un espíritu único, el Sagrado Árbol Ryōju del que sólo se hacen instrumentos rituales especiales. Es un abanico de guerra compuesto de dos mitades de forma circular unidas en el centro. Este abanico es casi del largo de su portador y su color ha variado con el tiempo. El abanico tiene pintados en sus bordes interiores dos tomoe en cada lado de la parte superior. Este Abanico tiene capacidad para absorber el chakra entrante de un ataque y posteriormente convertir el chakra, a la manipulación de la Naturaleza de Elemento Viento. Mediante el uso de la rigidez del Abanico, devuelve el jutsu al enemigo en un estallido de una violenta tormenta. Puede utilizarse para bloquear cualquier ataque o como un látigo, al utilizar la cadena que está en el extremo.

Daño que provoca: 1750 Hp cada golpe

Requisito para obtenerla:
- Tener permiso del Staff

Spoiler:

Webmaster
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/10/2015

https://narutorevolution.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.